viernes, 6 de septiembre de 2013
1. Busque en internet. En la red se pueden encontrar buenas ofertas y comparar vehículos y tarifas desde la comodidad de su casa. Muchas compañías ofrecen descuentos especiales a sus clientes en línea.
2. Aproveche los fines de semana. Las compañías ofrecen tarifas más bajas durante los fines de semana. Una empresa encuestada tenía un auto compacto por 64.99 dólares de lunes a viernes, mientras que para sábado o domingo la tarifa bajó más de la mitad, hasta 22.99 dólares.
3. Opte por la tarifa semanal. Si va a necesitar el carro por una semana completa, entonces le conviene pagar por ese periodo de tiempo en lugar de hacerlo día a día, lo que le costaría alrededor de 30 por ciento más.
4. Vigile el seguro. Al rentar un auto le ofrecerán dos tipos de seguro, uno para protección propia en caso de choque y el otro para cubrir daños a terceros. Son recomendables, pero solamente si su póliza actual no incluye estas coberturas.
5. Hable temprano. Las tarifas dependen del número de unidades que la agencia tenga disponibles al momento de la renta, así que entre más pronto contrate el servicio, mejor. Reserve la unidad con una semana de anticipación.
6. Aléjese de los aeropuertos. Las agencias anexas a los aeropuertos suelen tener servicios de hasta un 11.5 por ciento más caros. Busque en otros lugares cercanos para ahorrar dinero.
7. Póngase alerta si viaja con niños. Algunas agencias cobran hasta 10 dólares extra por proporcionarle una silla de seguridad infantil. Si viaja con niños, asegúrese de llevar los asientos necesarios.
8. Elija más tamaño sólo si lo necesita. Debido a la gran demanda de autos compactos, algunas agencias ofrecen camionetas o SUVs por el mismo precio. Si lo que necesita es espacio, le conviene la oferta; de lo contrario, no acepte porque sencillamente pagará más en gasolina. EC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario